Beau Vastine

Director de Desarrollo de Relaciones Comunitarias
Equipo Ejecutivo

Beau Vastine es el Director de Desarrollo de Relaciones Comunitarias en Brighter Bites. Sus responsabilidades principales incluyen: desarrollo e implementación de la recaudación de fondos, escritura de donaciones, y estrategias filantrópicas, al mismo tiempo que construye y mantiene las relaciones entre las comunidades que servimos.

Generar fondos para una organización sin fines de lucro es la mayor pasión de Beau. Inicialmente se dio cuenta de este interés al ser elegido vicepresidente de Habitat for Humanity – Greenup County Chapter en el norte de Kentucky. Después de dos años de servicio en Habitat, Beau descubrió que su habilidad alcanzaba su propósito, el desarrollo de fondos e identificación de recursos para organizaciones sin fines de lucro que asisten a individuos y sus familias. Continuó con su trabajo, hasta convertirse en el recaudador de fondos de Southern Ohio Medical Center, donde el trabajo que hizo, ayudó a recaudar más de un millón de dólares en fondos durante un período de dos años, dentro de una región que sufría económicamente.

Beau ha tenido varias posiciones de desarrollo en American Red Cross y más recientemente, en American Heart Association en Houston, donde fue Vice Presidente de Desarrollo manejando la campaña Heart Walk.

Beau tiene una maestría  de la Universidad de Tiffin al Noreste de Ohio y también posee una licenciatura en Sistemas de Información de Negocios de la Universidad de Phoenix. Es originario de Ohio pero ahora vive en Houston, Texas con su esposa y su hijo recién nacido August. A Beau le encanta tocar tambores, la música, correr, y montar bicicleta por los senderos de la ciudad