Maggie Whittington, MPH

Directora del Programa
Brighter Bites, Austin

Maggie Whittington es la Directora del Programa en Austin. Antes de unirse al equipo Maggie hizo sus prácticas de postgrado y se enfocó en trabajar en educación culinaria y nutrición para niños de kínder hasta 8º grado, en un programa donde los jóvenes sembraban en el patio de la escuela, Edible Schoolyard program. Dicho programa tuvo lugar en las instalaciones de la escuela Arthur Ashe Charter School en Nueva Orleans.

Antes de haber asistido a la escuela de postgrado, Maggie trabajó como consultora de recursos humanos, operaciones y comunicaciones para empresas pequeñas que recién comenzaban en San Francisco. Antes de comenzar su propia empresa de consultoría, Maggie trabajó en San Francisco con el equipo de expertos de recursos humanos y comunicaciones para Williams-Sonoma, Inc. y en el equipo de desarrollo del área de Artes Escénicas en el Lincoln Center en Nueva York.

Maggie siente pasión por los alimentos y su capacidad de cambiar la vida de las personas para bien. Cuando ella no está leyendo o hablando sobre estos tópicos, o distribuyendo alimentos; ella disfruta corriendo, escribiendo, escuchando música en vivo, o del arte. Maggie es Licenciada en Comunicación Pública de la Universidad Americana, American University y tiene una maestría de la Escuela de Salud Pública y Medicina Tropical de la Universidad de Tulane.