Kimberly Cooper

Coordinadora del Programa
Brighter Bites, Houston

Kimberly Cooper es una coordinadora del programa de Brighter Bites en Houston y la fotógrafa oficial del equipo de comunicaciones y mercadeo. Sus fotografías ayudan a aumentar la conexión entre las comunidades y Brighter Bites a través de nuestros canales en los medios de comunicación.

Kimberly se graduó en la Universidad de Houston con un título en psicología, una especialización en biología, y una especialidad de honores en medicina social. Mientras completaba sus estudios de pre-grado, ella trabajó como coordinadora de investigaciones para la Escuela de Medicina de Baylor, donde ella estudiaba la efectividad de los tratamientos farmacológicos y conductual  para el trastorno por uso de sustancias, alcoholismo, y trastornos de estrés postraumático.

Antes de unirse a Brighter Bites, Kimberly vivió en la Republica Checa donde enseñó inglés e hizo trabajos de voluntariado también viajó por Europa y el Sureste de Asia. Fue durante esta experiencia que Kimberly descubrió su interés hacia los hábitos alimenticios saludables y otras opciones de estilo de vida.  Sean recetas o ejercicios nuevos, a ella le gusta compartir con sus amigos y familia lo que aprendió en el extranjero. Ella está tremendamente emocionada por formar parte de una organización que provee a los niños y sus familias de frutas y verduras frescas, además de información nutricional para ayudarles a convertir sus hábitos alimenticios en ¡estilos de vida!