Asociados en Austin


Brighter Bites, Austin

En Brighter Bites, los directores y coordinadores cuentan con los Asociados quienes les ayudan en la implementación del programa durante el año escolar y el verano. En Austin, el equipo confía en el arduo trabajo, tanto de los Asociados del Programa, como de los Asociados de Mercadeo.

Asociados del Programa– Los Asociados del Programa ayudan con las operaciones diarias de Brighter Bites en la comunidad de Austin. A partir de la preparación de las meriendas para la distribución de las frutas y verduras, ellos implementan el programa de Brighter Bites en todas las sedes de Austin.

  • Asociada del Programa Sonia Cuevas es una chef profesionalmente entrenada con un enfoque en comida sostenible y cocina saludable.
  • Asociada del Programa Azucena Salinas es una defensora de la justicia social que cree en las comunidades saludables y se siente honrada de poder hacerlo posible.

Asociados de Mercadeo– Los Asociados de Mercadeo ayudan al Director de Comunicaciones y Mercadeo  en el desarrollo diario de la marca Brighter Bites. Desde los medios de comunicación social, hasta las relaciones públicas, estos asociados ayudan a llevar a cabo la estrategia de mercado y dan apoyo a la expansión de la organización de Brighter Bites.

  • Asociada de Mercadeo Michelle Biancardi, es una senior en el Programa de Honores de Negocios en McCombs School of Business de la Universidad de Texas en Austin, comenzó a trabajar en Brighter Bites como interna en septiembre de 2016.